Esos Reyes Magos...
¡Hola chik@bunes!
¿Cómo les va?
La historia de hoy es una anécdota que me contaron, al parecer ocurrió hace muchos años, cuando eran pocos los niños a los que les llegaban los Reyes, pues al parecer los padres tenían hasta la docena de hijos y las carencias eran bastantes.
Cierto día unos jóvenes fueron a juntar leña, cuando se encontraron a un conocido suyo que caminaba con sus hijos, los niños se veían con una edad entre los cinco y seis años. Caminaban apresurados con su padre. Los jóvenes al ver a los niños les preguntaron:
-Pancho, Juan. ¿Qué les trajeron los Reyes Magos?
-Esos Reyes Magos codos, a nosotros no nos trajeron ni siquiera una colación.
Los jóvenes con tal de molestar al pobre padre, a cada momento le hacían la misma pregunta y los niños se descocían en insultos a los pobres Reyes Magos.
El padre harto de los mismos comentarios, dijo:En la casa de los vecinos les llegaron los reyes por eso están a cada rato preguntando que les trajeron.
Los niños corrieron a la casa de los jóvenes y pidieron sus reyes magos. La madre de aquellos muchachos desconcertada les dijo que efectivamente les habían traído una sorpresa y les entrego unos juguetes de sus hijos que usaban cuando eran más pequeños.
¿Y ustedes que respuesta habrían dado?

Comentarios
Publicar un comentario
¿Te resulta interesante lo que ves?
Mucho
Poco
Nada