Estamos de regreso
¡Hola chulis!
La última vez que publique fue en marzo del 2021 y no crean que he dejado de escribir, lo seguí haciendo pero de una forma muy personal, escribía en mi diario. Creo que todas y todos deberíamos de contar con ese confidente, con ese amigo que puede escucharte, que te permite decir aquello que no le puedes decir a cualquiera, porque sólo es el diario el amigo fiel, el que nos escuchara en nuestros momentos de dicha, de tristeza, de ira, de melancolía, de nostalgia, de amor, de desamor y de locura, y sabes qué es lo mejor, que él no te dirá nada, solo permite que te desahogues, no emitirá ningún juicio, ninguna opinión, no te juzgará, sólo estará ahí en un momento intimo contigo mismo o misma. Después al volver a escribir quizás te topes con las líneas escritas y te sorprenderás con todo lo escrito y tú mismo puedes ser consciente de tus pensamientos, de tus emociones y te permite cuestionarte.
Así que en este regreso sólo te quiero invitar a que escribas lo que sientes, lo que sueñas, lo que anhelas, lo que sufres, lo que callas, lo que amas, lo que haces y no haces. Puede ser una buena y diferente actividad para iniciar el 2022.
Les deseo lo mejor, salud, amor propio, fe (en lo quieras, pero ten fe), esperanza, disciplina para que logres tus metas y sobre todo mucha vida en tu ser para que te permitas disfrutar de este bello y efímero tiempo llamado vida.
Posdata: Querido lector (a), una disculpa por abandonar este blog que es uno más entre tantos, pero que para mi es muy especial.
Comentarios
Publicar un comentario
¿Te resulta interesante lo que ves?
Mucho
Poco
Nada